miércoles, 29 de julio de 2009

EL BALLET DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA


Con gran alegría he visto el Ballet de la Municipalidad de Lima, dirigido por la Señora Lucy Telge de Linder y ver que sus alumnas ya son profesionales.
No pude dejar de recordar mi época de infancia cuando en 1934 soñaba con ser bailarina y como en la academia que yo estudiaba dio una función en el teatro, la madre superiora del colegio llamó a mi madre y la convenció de quitarme las clases.
Estoy feliz que ahora esta juventud pueda estudiar para ser bailarinas y le deseo a la Señora Lucy Telge muchos éxitos en su misión de llevar el ballet por todo el país y el extranjero.

1 comentario:

  1. Creo que nada es más interesante que los recuerdos de as personas que vivieron experiencias que no viviremos los demás... Nebedu: comparta con todos sus lectores sus recuerdos de infancia.. cómo era la vida de entonces...Hay mucho que ud. puede mostrarnos de cómo eran las cosas y de cómo son . 80 años de experiencia y de vivencias es mucho .Compártalo con todos
    VBDI

    ResponderEliminar