lunes, 30 de agosto de 2010

"2012 LA CUENTA REGRESIVA"


Autor: Sixto Paz Wells
Paz nació en Lima, Perú en 1955, estudió en el colegio de los Hermanos Champaña y en la Universidad Católica, historia. Es socio del Instituto Peruano de Relaciones Inter Planetarias fundado por su padre Sixto Paz García. imparte conferencias en distintos países, investiga fenómenos extraterrestres, ha publicado varios libros.
Sus Obras: "Los Guías extraterrestres" "Contacto Inter dimensional" "El umbral secreto donde el corazón te guía" "El libro de los Guardianes y vigilantes del mundo" "El Águila y la rosa" "Abriendo los ojos a otra realidad" "Tanis y la esfera dorada" "2012 la cuenta regresiva"
Comentario: El autor nos lleva por un sendero a viajar por los lugares que florecieron las religiones, mitos de la tradición oral, verdades científicas, astronomía, profecias, comunicaciones con seres extraterrestres, relatados en forma amena que vale la pena leer.
Me pareció interesante cuando habla de los puntos magnéticos de la tierra, donde se construyeron templos, en una oportunidad compara los menhires a las agujas de acupuntura, sobre puntos de energía terrestre, también compara el sonido que derrumbó murallas físicas en el pasado, con derrumbar barreras mentales para lograr efectos positivos.
Al leer sus contactos con extraterrestres en Chilca recordé hace muchos años cuando 3 amigas me animaron para ir a ver los platillos voladores, fuimos a Barranco a la casa de Sixto Paz y conseguimos una persona que nos maneje mi auto a Chilca, en el lugar nos sentamos en la arena haciendo un círculo, después de un tiempo nos dijeron que se habían comunicado y dijeron que no podían venir porque había un niño con miedo, en realidad una pareja de hermanos que nosotros conocíamos del Instituto Yoga de la GFU. fueron con su hijo de 7 años, así perdimos la oportunidad y nos regresamos sin que nuestro destino sea ver un platillo volador, quizá no estábamos preparadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario