lunes, 27 de septiembre de 2010

"El Conjunto Dr. Wheat"

Recuerdos, Sorpresas, gran emoción es lo que se siente cuando después de tantos años se recibe un mensaje de un amigo de mis hijos pidiéndome fotografías de la época que tocaban música en mi casa.
Vivía en una casa que ahora es el Club Cuzco, transversal de Mareategui cuando un día llegó mi hijo José María (el Gringo) con un grupo de amigos que venían con sus instrumentos musicales para ensayar en la casa, eso fue motivo que la casa se llenara de Juventud con amigos de mis hijos, me acostumbré a tal punto que un día que estaba sola con mis hijos pensé como tan pocos hijos he tenido.
Han pasado muchos años cuando tuve una sorpresa que no esperaba, en mi correo recibo un mensaje de Facebook, Pacho Mejia, preguntandome si tenía fotografías de la época que ensayaban en la casa, yo guardaba de recuerdo una entrada al colegio Santa Ursula y la puse en mis imágenes esperando que venga uno de mis hijos o mis nietos para ponerla en mi muro de Facebook, el mundo al revés ahora son los hijos y los nietos que enseñan, a los abuelos.
"El Conjunto Dr. Wheat" lo fundaron Carlos Mejia Vizcarra, (Pacho) Eduardo Chaparro Linares (el Mono), Carlos Torres Requena (Oso), Carlos Barreda, Luis Texeira Rivarola.

2 comentarios:

  1. Que epocas maravillosas Nelly, donde hubieramos parado si no hubiera sido por tu casa. La verdad siempre estaba llena, y las fiestas eran las mejores, seran tus buenas vibraciones pues. Voy a etiquetar para que la veas una foto (reliquia) de una de esas fiestas. Un besote, y encuentra mas recuerdos!!!
    Rossana

    ResponderEliminar
  2. Fue la epoca mas feliz de mi vida y sus hijos se convirtieron en nuestros grandes amigos , como me gustaria rendirle un homenaje si usted lo permite con mi actual grupo The Blue Roads , ya que la considero a usted como una mujer de avanzada como ya le dije usted fue una especie de mezenas porque gracias a que usted daba su casa para nuestras fiestas pudimos comprar y sobre todo pagar los equipos de musica que compramos por todo eso muchas gracias señora Nelly. Pacho

    ResponderEliminar