domingo, 19 de diciembre de 2010

"COMENTARIO SOBRE EL BLOG"

El año 2009 mi hijo José Carlos tuvo la idea de crearme un blog para que escriba como no sabía que escribir decidi pasar los comentarios de los libros que leímos en el Club del Libro de la Asociación Cultural Campo Abierto y ahora que me puse a revisar mi blog, descubro que de todos los libros que leí desde mi ingreso al Club del Libro en 1980, escogí para empezar "El Paraiso en la otra esquina" de Vargas Llosa que acaba de recibir el Premio Nobel de Literatura.
He leído varias novelas de él, pero recuerdo que me gustó mucho "El Hablador" y cometí el error de prestarlo a una persona que no me lo devolvió ahora lo he vuelto a comprar para volver a leerlo y comentar compartiendo mis impresiones. Es interesante cuando uno lee varias veces un buen libro y va descubriendo cada vez algo nuevo que no se fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario