viernes, 12 de agosto de 2011

"EL QUIJOTE DEL CIRCO LA TARUMBA"


El domingo fuí al Circo llevando a dos nietas, dos bisnietas y mi bisnieto Luca de 3 años, que por primera vez miraba con admiración a las trapecistas haciendo figuras en el aire, a gran altura. El expectáculo estuvo de gran calidad,como todos los años,daba alegría a grandes y chicos. Este año la novedad fue El Quijote con su caballo luchando contra los molinos de viento y Sancho Panza montado en un burro que daba un aspecto muy divertido.
Leyendo una entrevista a Fernando Zevallos en los 25 años de la revista "Somos" me entero que Aurora Colina estuvo en Lima, me hubiera gustado volverla a ver después de tantos años que yo estudiaba pintura en el Taller de Miguel Angel Cuadros en los altos de Cocolido, donde conoci a Fernando Zevallos a quien le deseo mucha suerte a él y todo su magnífico elenco.

2 comentarios:

  1. Hola, ¿conoces este blog? me gustaría ponerme en contacto contigo par ahablrte del nuevo proyecto de ese blog ¿ estás en Bloguero Mayores ? No te localizo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Curioseando por este blog descubro a una persona sensible, delicada, profunda, pero alegre. Me ha gustado mucho, volveré pronto.

    ResponderEliminar