sábado, 1 de septiembre de 2012

" LA ESCRITORA Y EL ENTERRADOR"

Autora: Jone Miren Asteinza Royo, nacida en España vive en Barcelona, ha publicado su primer libro de cuentos.

COMENTARIO: Conocí a Miren a traves de Blogueros Mayores con el nombre de Nerim, y apesar de la distancia ha surgido en mi mucho cariño una verdadera amistad que valoro y le deseo exito en su carrera de escritora que inicia.  Solo quisiera comentar el primer cuento, que inicia el libro.
El cuento se inicia describiendo "una escritora de aspecto más bien triste, casi nunca se reía" y al final "Su rostro no está triste, ahora sonríe con una dulce sonrisa"  ¿Que ocurre entre estos dos momentos en que la Escritora cambia de actitud?
Las letras luchan por salir a la luz y vivir como si fueran personajes del cuento y aunque llega de noche el enterrador la Escritora sabe que mañana segirán viviendo de día. La fuerza de las letras que trasniten los sueños de la Escritora renacerán. Ella no está triste y sonríe porque comprende que el enterrador siembra para que salga el fruto en abundancia.   

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña del primer relato que encabeza esta selección de catorce relatos, donde la protagonista indiscutible es la mujer.

    Si estas interesada en saber algo más acerca del libro, visita la pagina web http://www.laescritorayelenterrador.es y si te gusta lo que lees y desearas adquirir el libro dedicado de "La escritora y el enterrador y otros relatos", envia tu solicitud de pedido a la siguiente dirección laescritorayelenterrador@movistar.es

    Mi agradecimiento eterno por la reseña Nebedu, me ha hecho muchisima ilusión. Al ser una autora desconocida, toda la publicidad que se haga de mi libro me emociona profundamente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El libro de Nerim merece que se le de toda la publicidad que se pueda pues realmente lo merece.

    Si quieres ver todos los comentarios que han hecho los que lo han leído entra en
    La escritora y el enterrador y otros relatos

    Un abrazo

    ResponderEliminar