sábado, 14 de junio de 2014

"REVISTA SOMOS #1436, DEL14 DE JUNIO 2014"

En la carátula de la revista dice: "Infertilidad Masculina de capa caída, la producción de espermatozoides ha disminuido de modo alarmante entre los varones del planeta".
Hace tiempo leí en un periódico que la empresa Monsanto estaba fumigando con su insecticida unas plantas que los pájaros que se alimentan de esa planta se reúnen entre machos, buen insecticida que termina con las plagas impidiendo que el gusano se reproduzca, pero si ese insecticida lo inyectan un mínimo en las semillas de Monsanto, yo me pregunto ¿Qué pasa a nivel nano mundo del espermatozoide humano, si comen alimentos transgénicos? Si los alimentos orgánicos son más caros y los transgénicos más baratos, ¿será una forma para terminar con la pobreza?   

1 comentario:

  1. Monsanto hace años se enriquece a través de la venta de sus productos altamente contaminantes (eso ya esta comprobadísimo), ahora nos quieren vender sus otros productos, los transgénicos... con la excusa de luchar contra el hambre, ya que estos tienen mayor productividad, además de utilizar menos insecticidas, fungicidas; ahora pretenden mostrarse como ambientalistas. En suma es todo un NEGOCIO......pasar de una contaminación básicamente química a una biológica (aunque ellos sigan defendiendo la tesis de que AÜN no esta comprobado si estos productos hacen daño, pero tampoco esta comprobado que NO lo hagan), sin embargo hay varias investigaciones que si confirman los problemas que acarrea en la salud en humanos y mas investigado y comprobado en animales. Ahora nosotros enfrentar estos problemas , incrementando las áreas de producción orgánica, mejorar su productividad y desarrollar economías de escala para bajar estos cotos y se mas accesibles a la población.

    ResponderEliminar